Cañón Estriado
Visor CenterPoint 3-9x40AO incluido
Rango de FPS: 925-1400
Color: Negro
Propulsor: Nitro Piston
Peso: 6.5 lb

Crossman
525,00 $
Tiempo de Entrega: 20 - 30 Dias

El rifle de aire Benjamin Vaporizer Break Barrel es un tirador sólido y una gran adición a su arsenal. El stock ambidiestro es para todo clima, lo que le permite cazar en cualquier condición.

Características:
Supresión de sonido SBD Gold
Mira delantera trasera / fija ajustable
Culata ambidiestra para todo clima
Gatillo ajustable de dos etapas

Capacidad del cargador: disparo único, acción de cañón
Velocidad de salida: hasta 1400 FPS (medido con gránulos de aleación de .177 cal)
Modos de disparo: disparo único, seguridad
El paquete incluye: pistola, visor, monturas de visor
Hopup: No



¡Gran potencia, bajo nivel de ruido! El barril rompedor Vaporizer seguramente se convertirá en tu rifle de aire ideal para el patio trasero. Cargado con funciones y colocado en un material sólido como una roca para todo clima, el vaporizador puede despachar caza menor y "vaporizar" latas, botellas, frutas o cualquier otra cosa que ponga en el rango.

El vaporizador cuenta con la tecnología SBD (Silencing Barrel Device) mejorada de Crosman, un supresor modificado que fue diseñado para hacer que esta pistola de aire sea 3 veces más silenciosa que otros breakbarrels de su clase. Esta versión cuenta con el supresor SBD Gold, diseñado para ser incluso más silencioso que los SBD integrados en el último modelo de Benjamin Trails. Este nuevo supresor aerodinámico está especialmente diseñado para permanecer fuera de la vista del visor AO de 9x40 incluido que se monta en el riel Weaver / Picatinny. Benjamin también incluyó un poste delantero y una mira trasera ajustable para aquellos que aman disparar directamente desde la caja.

Diseñado tanto para el patio trasero como para los senderos, la culata sintética del Vaporizador cuenta con múltiples agarraderas texturizadas para un fácil agarre y soportes de cabestrillo para llevar en el campo. En este stock se encuentra el motor Nitro Piston Elite mejorado de Crosman: un pistón de gas de próxima generación mejorado que ofrece un 15% más de velocidad, un 35% más de potencia y el doble de precisión que los pistones de gas estándar. Este sistema otorga a los tiradores los mismos beneficios que otros pistones de gas, incluida la capacidad de dejarlo amartillado durante horas y no experimentar pérdida de rendimiento en climas fríos. Por último, el vaporizador incluye el gatillo Clean Break Trigger (CBT) de Crosman, un gatillo ajustable de 2 etapas construido para un tirón personalizado. Una vez que aprieta el gatillo, puede esperar velocidades de plomo de hasta 1150 fps en .177 y 950 en .22 con los respectivos 23 y 29 FPE de energía de boca.

12 otros productos en la misma categoría: